domingo, 27 de enero de 2019

El Sendero del Agua: una estancia real. A royal accomodation

En medio de Trefacio, una localidad de cuento ubicada en la comarca de Sanabria, se encuentra la Posada Real El Sendero del Agua. En este encantador lugar pueden alojarse 22 personas en sus nueve habitaciones, decoradas y preparadas con todo lujo de detalles.


Una tarde de principios de septiembre tuvimos la oportunidad de conocer un rincón tan bello como elegante. El sol comenzaba a ponerse, pero desde las ventanas del gran comedor de esta Posada Real (marca de excelencia: muestra de la máxima calidad de Turismo rural en Castilla y León) las vistas no eran menos que impresionantes. 



Uno de los cuadros expuestos
Los interiores del lugar están decorados con mucho gusto y se observa en las estancias que hemos visitado un aire refinado que invita a la desconexión en su sala de lectura. Además, la posada cuenta con un artista propio cuyas obras de arte lucen las paredes con orgullo. 

El bar, de libre acceso, nos recuerda a una bodega en la que se puede estar para pasar un rato agradable en buena compañía. 


Con especial cariño recordamos el saludo que nos dedicó Gara, la perrita mastín leonesa que cuida la posada y que recibe siempre a los recién llegados con efusividad. Merece mención el hecho de que su nombre provenga de una princesa guanche del canario Parque de Garajonay. 
Gara la perrita mastín. Gara the friendly dog. Gara le chien. Gara,  il cane  che fa dell' amicizie.

A continuación, podréis disfrutar de una galería con más imágenes tomadas por nosotros mismos durante nuestra visita a El Sendero del Agua.
In the middle of Sanabria there is a little town called Trefacio and there it's located a beautiful place, a rural hotel called Posada Real El Sendero del Agua. We were a week nearby Trefacio and we knew that had to visit our friends from El Sendero del Agua. They received us very well, because if you're there you can feel at home.

Below you'll be able to enjoy different pics which were taken by us during our visit. 

Vistas desde la entrada de la Posada







El comedor





No hay comentarios:

Publicar un comentario